Comunicado de prensa de Cáritas Granada

Cáritas Diocesana de Granada denuncia un timo por teléfono, que utiliza el nombre de esta entidad de la Iglesia.

Desde Cáritas Diocesana de Granada hemos tenido conocimiento que se vienen produciendo llamadas telefónicas a particulares, en las cuales, en nombre de esta entidad, se les ofrece la posibilidad de hacerse socios.

A la vista de esta situación, queremos poner en conocimiento, a través de los medios de comunicación de Granada, que Cáritas Diocesana no está realizando por esta vía campaña de captación de socios alguna. Por lo que en el caso de recibir una llamada de este tipo, rogamos a los interesados en colaborar con Cáritas como socios, se abstengan de dar sus datos personales ya que se trata de un fraude.

Todas aquellas personas que quieran hacerse socias de Cáritas, lo pueden hacer a través de nuestra página web; o por medio de los boletines de suscripción que publicamos en folletos con esta finalidad y en nuestro boletín informativo que se publica junto al Semanario Fiesta; o dirigiéndose a la sede de Cáritas Diocesana de Granada, en la calle Doctor Azpitarte, 3, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Cáritas Diocesana de Granada

Contenido relacionado

«Dios, el estado y el significado político de la Iglesia»

"Migraciones de lo sagrado. Dios, el estado y el significado político de...

Padre Manjón y las Escuelas Ave María

Hace unos días, el 10 de julio, se cumplían casi cien...

Cuidar de la vida con la firma del testamento vital

La persona que firme esta declaración tiene que estar en plena...

Enlaces de interés