Comienzan las charlas cuaresmales con los cofrades granadinos

Tendrán lugar en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral y están abiertas a la asistencia de todos los fieles que deseen.

Desde hoy jueves y hasta el sábado día 13 se celebran las charlas cuaresmales de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, con las que en este tiempo los cofrades granadinos se preparan espiritualmente, al mismo tiempo que trabajan en los preparativos de la próxima Semana Santa en nuestra ciudad.

Las charlas cuaresmales tendrán lugar el jueves día 11 y viernes día 12, a las 20:30 horas, en la iglesia parroquial del Sagrario, dirigidas por D. Miguel Ángel Morell, Rector del Seminario Menor «Virgen de Nazaret» y párroco en la iglesia de San José del Barrio. El sábado día 13 esta formación cuaresmal se celebrará con la Eucaristía, también en la iglesia parroquial del Sagrario, a las 19 horas, con el Deán de la S.A.I Catedral, D. Juan Gutiérrez.

A las charlas cuaresmales con la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada pueden asistir todos los fieles que deseen, sean o no cofrades.

Contenido relacionado

Actos y cultos en honor a la Virgen de las Angustias en Motril

Comenzarán el 2 de octubre, en la ermita de Nuestra Señora...

“Mamás en acción” llega a Granada

Nueva propuesta de la Pastoral Familiar y de la Pastoral de...

La CEE ayuda a la Archidiócesis de Granada con un millón de euros para...

Nota del Arzobispado de Granada, el 1 de octubre de 2026. LA...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.