Comienza hoy las “24 horas para el Señor”

A las 17 horas, con la exposición del Santísimo Sacramento.

Con la exposición del Santísimo Sacramento a las 17 horas, en la S.I Catedral, comenzará la iniciativa “24 horas para el Señor”, promovida por el Papa Francisco en este tiempo de Cuaresma para la conversión personal que nos ayude a vivir el tiempo litúrgico de Semana Santa. También se lleva a cabo en el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril.

La exposición a esa hora del Santísimo Sacramento estará presidida por el Vicario Episcopal para el Clero, D. Blas Gordo, dando comienzo al mismo tiempo a la administración del Sacramento del perdón de los pecados, que se llevará a cabo durante 24 horas ininterrumpidas.

También la oración y adoración a Dios se celebrarán en esta jornada continua, donde las puertas del templo catedralicio permanecerán abiertas con sacerdotes disponibles durante 24 horas administrando el perdón de los pecados.

La jornada concluirá con la Eucaristía, que mañana sábado a las 17 horas presidirá el Deán de la Catedral, D. Juan Gutiérrez. Mons. Javier Martínez se une en comunión y oración desde Marruecos, donde acompaña al Papa Francisco en su viaje apostólico a Marruecos.

El horario de celebraciones durante estas “24 horas para el Señor” en la Catedral está disponible en www.archidiocesisgranada.es y pinchando en este enlace.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Consultar horarios

Contenido relacionado

La película “Madre, Ven” recorre los cines españoles

Para que la película llega a los cines granadinos puede solicitarse...

Enlaces de interés