Comienza el Triduo del Amor y la Entrega

Comienza el Triduo del Amor y la Entrega

La Hermandad de Penitencia Jesús del Amor y la Entrega, y María de la Concepción celebra el Triduo a su titular. Será del jueves 6 al sábado 8 de octubre, en el Monasterio de la Concepción.

Se trata del triduo de regla de la hermandad. Se celebrará después del pasado domingo, que se cumplió el 39 aniversario de la bendición de la talla.

Comenzará el jueves 6, a las 21 horas, en el Monasterio de la Concepción, que es la sede canónica del Amor y la Entrega. Seguirá el día 7 también a las 21 horas, terminando el día 8 una hora antes, a las 20 horas.

Presidirá la celebración el consiliario de la cofradía, D. Francisco Nistal, incluidá a su vez la celebración de la Función Principal del 8 de octubre, a las 12:30 horas, en una Santa Misa en la que se impondrán las medallas a los nuevos hermanos.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Granada reza en la Catedral por las víctimas del accidente en Adamuz

En la misa funeral presidida por el arzobispo de Granada y...

“Libertad religiosa en el mundo”, en la Revista Fiesta digital

Nuevo número de la revista diocesana de Granada y Guadix, del...

El cardenal mexicano Mons. Carlos Aguiar, en Granada

Tras ser recibido por nuestro arzobispo, visitó la Capilla Real, donde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.