Comienza el curso sobre educación afectivo-sexual en la Casa de Cultura y Solidaridad de Granada

Mañana comienza el curso sobre métodos naturales de regulación de la fertilidad que se impartirá en la Casa de Cultura y Solidaridad de Granada los próximos miércoles 27 de febrero, y 6, 13 y 20 de marzo, desde las 16 a las 18 horas.

Las dos primeras sesiones se dedicarán a explicar el sentido de la sexualidad hoy en el mundo actual, y la educación afectivo-sexual, desde la visión antropológica cristiana, mientras que, en los dos últimas sesiones se tratará el conocimiento de la fertilidad de la mujer y del hombre, y el comportamiento del ciclo menstrual.

El curso lo impartirán Isabel Rodríguez y Juan José Medina, profesores de la asignatura «Educación afectivo-sexual», en el Centro de Magisterio «La Inmaculada». El objetivo de este curso es enseñar «el sentido de la sexualidad desde tres aspectos fundamentales: el nivel personal de conocimiento sexual, la antropología cristiana, y el punto de vista social», aclara el profesor Juan José Medina.

La inscripción para el curso se puede hacer mediante correo electrónico, escribiendo a la dirección granada@solidaridad.net, o llamando al teléfono 696-845-913.

Contenido relacionado

“El Papa quiere que aprendamos a escucharnos en la Iglesia”

Entrevista al Vicario General, D. Francisco Javier Espigares Flores, sobre las...

Nuestra Señora de las Nieves

Este 5 de agosto celebramos la advocación de Santa María, Señora...

Beata María Francisca de Jesús

En este 6 de agosto hablamos sobre la vida de la...

Enlaces de interés