Comienza el curso que invita a descubrir la belleza de la sexualidad humana

A cargo de la doctora y terapeuta de familia en Madrid Teresa Suárez, que en anteriores ocasiones ha ofrecido en nuestra Diócesis conferencias sobre la comunicación en la pareja, el matrimonio y la familia. El curso es gratuito.

El jueves día 22 comienza el ciclo de charlas sobre sexualidad humana organizadas por el Centro de Magisterio «La Inmaculada», centro educativo diocesano de enseñanza superior adscrita a la Universidad de Granada (UGR).

El ciclo de charlas, que son gratuitas para todo el mundo, lleva por título «Descubre la belleza de la sexualidad humana» y están a cargo de la doctora y terapeuta de familia en Madrid Teresa Suárez, que en anteriores ocasiones ha estado en Granada ofreciendo conferencias sobre la comunicación en la pareja, el matrimonio y la familia en el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada.

Las charlas están abiertas a la asistencia de todo el mundo, tanto jóvenes como adultos, ya sean solteros o casados. Es necesario inscribirse previamente y para cualquier información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el e-mail pastoral@eulainmaculada.com.

Las sesiones se celebrarán una vez al mes –los jueves-, a partir del 22 de octubre, en horario de 16 a 18:30 horas, en el edificio «Studium Granatense et Sacromontanum», sede del Centro de Magisterio «La Inmaculada».

Las fechas posteriores son las siguientes: 12 de noviembre, 17 de diciembre, 21 de enero, 25 de febrero, 17 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo y 2 de junio.

Contenido relacionado

Constituida la Asociación pro-restauración Iglesia de Guadahortuna

Abiertas las cuentas para operar y contribuir con donativos, desgravables en...

Sobre el C. O. F. San Juan Pablo II

Artículo de la Pastoral Familiar.    El Centro Diocesano de Orientación familiar es...

Celebradas las jornadas de verano con el curso Amor Humano

Resumen de la Pastoral Familiar con motivo de estas jornadas. ...

Enlaces de interés