Comida solidaria organizada por la Pastoral Familiar a favor de Cáritas Diocesana

Las iniciativas a favor de Cáritas Diocesana de Granada para ayudar a las familias y personas más necesitadas, golpeadas especialmente por la crisis económica, continúan. Así, la Pastoral familiar de Granada ha organizada una comida solidaria, que lleva por título San Valentín solidario, para recaudar fondos para Cáritas diocesana al mismo tiempo que las parejas y familias pueden festejar esa onomástica.

La comida solidaria tendrá lugar mañana sábado, día 9, en el Restaurante «El Lucero» de Huétor Vega, que dispone de zona de juegos para niños. Existen varios puntos de venta y reservas de mesa: Casa Diocesana de la familia (C/ Sol, esquina con Camino de Ronda); Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n); Cáritas Diocesana (C/ Doctor Azpitarte, frente a la Plaza de toros); Centro Integral de Empleo Oasis (C/ María Plancha, 16, en Parque Almunia); Basílica Nuestra Señora de las Angustias (Carrera del Genil, s/n); y en el propio Restaurante «El Lucero» donde se celebra esta comida solidaria (Avda. de Andalucía, 35, Huétor Vega).

El precio del menú, cuyos fondos van destinados a ayudar a las familias necesitadas a través de Cáritas Granada, es de 30 euros y para niños de 15 euros. Asimismo, existe una mesa O para quienes no pudiendo asistir a la comida quieran contribuir con esta causa solidaria (0487 3000 71 2000051774, de Cáritas Diocesana). Más información en el teléfono de la Casa diocesana de la familia 958-204-175.

Contenido relacionado

Voto de acción de gracias en honor al Cristo de San Agustín

En el convento Santo Ángel Custodio. El pasado sábado 14 de septiembre,...

Granada se vuelca en devoción y oración con la Patrona

Miles de granadinos acuden a la Ofrenda floral el 15 de...

Inicio de curso de la Facultad de Teología de Granada

El 18 de septiembre.  Ayer se celebró una eucaristía en el Monasterio...

Enlaces de interés