Clausura del 70º aniversario de la institución canónica de la parroquia de San Agustín

El próximo domingo, 4 de junio, la parroquia de San Agustín celebrará una Eucaristía para conmemorar la clausura del 70º aniversario de la institución canónica del templo. La Misa será a las 20 horas y estará presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

La parroquia de San Agustín celebrará el próximo domingo, 4 de junio, una Eucaristía para clausurar el 70º aniversario de la institución canónica del templo. Aniversario que ha sido celebrado por la comunidad parroquial durante todo el curso desde el pasado 14 de septiembre, fecha en la que hace siete décadas se firmó el documento de institución de esta iglesia.

La Eucaristía, a la que asistirá la comunidad parroquial, estará presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. “Queremos en esta celebración dar gracias al Señor por estos 70 años de vida de fe en esta parroquia. Para nosotros que presida la Misa nuestro Arzobispo es una señal visible de la comunión eclesial en nuestra Iglesia diocesana”, afirmó el párroco de San Agustín, D. Antonio Jesús Pérez.

Entre los nuevos proyectos que la parroquia ha puesto en marcha a lo largo de este año de conmemoración del aniversario destacan: la formación de nuevos grupos de oración e intercesión, y para la evangelización del sector sanitario, dada la cercanía del templo con varios centros hospitalarios, y la colaboración como obra de caridad de la comunidad parroquial con la reconstrucción de la diócesis ecuatoriana de Puerto Viejo, asolada por un terremoto.

Contenido relacionado

Edición adaptada del documento preparatorio del Sínodo

Preparado por el equipo sinodal de la Conferencia Episcopal Española.  ...

La parroquia de Íllora peregrina al Santuario del Cristo del Paño de Moclín

La comunidad parroquial de La Encarnación en Íllora ha peregrinado el...

Enlaces de interés