Cinefórums en el Centro Cultural del Arzobispado de Granada

Corresponden a los ciclos «El Decálogo», de Kieslowski, y «La mirada cinematográfica». La próxima actividad del Centro Cultural Nuevo Inicio tendrá lugar hoy jueves, 17 de junio, a las 19:30 horas, en su salón de actos, en el Edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n).

Se trata de la proyección de la película “No robarás”, tras la cual tendrá lugar un coloquio con los asistentes, que moderará Matyas Szalay, profesor del Instituto de Filosofía Edith Stein de la Archidiócesis de Granada. La película se enmarca en el Ciclo de cine “El Decálogo”, de K. Kieslowski, organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, y el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO), creado por el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez.

Por otra parte, mañana viernes, 18 de junio, se clausura el Ciclo “La mirada cinematográfica”, que se ha ofrecido durante este curso. La película del cinefórum de mañana se titula “La mirada de Ulises, de Theo Angelopoulos, del año 1995, y estará moderada por el crítico de cine Arturo Segura Fernández y el profesor de Metafísica y Filosofía del lenguaje en el Instituto de Filosofía Edith Stein de la Archidiócesis de Granada Guillermo Peris Bautista.

El cinefórum tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio Curia Metropolitana).

 

Contenido relacionado

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

Enlaces de interés