Cinefórum del director polaco Kieślowski

Mañana jueves, a las 19:30 horas, en el CC. Nuevo Inicio. El Centro Cultural Nuevo Inicio acoge mañana la segunda proyección del Ciclo de cine “El Decálogo”, del cineasta y guionista polaco Krzysztof Kieślowski. 

Este Ciclo está  organizado por el Centro Cultural del Arzobispado en colaboración con el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO) y recoge la serie de diez películas basada en los diez mandamientos, a través de los cuales se profundiza en el drama humano y su relación con la fe. 

El Ciclo de cine “El Decálogo” se proyectará durante el mes de mayo y junio, en las siguientes fechas: en el mes de mayo, el día 13 (“Santificarás las Fiestas”); el día 20 (“Honrarás a tus padres”); el día 26 (“No matarás”); en el mes de junio, el día 1 (“No cometerás adulterio”); el día 10, (“No robarás”); el día 17 (“No mentirás”); y el día 24 (“No desearás a la mujer de tu prójimo”). El Ciclo concluirá el próximo 1 de julio con la película “No desearás los bienes ajenos”.

Todas las proyecciones de este Ciclo, que se inauguró el pasado 29 de abril, tendrán lugar a las 19:30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio. En todos los casos, la entrada es libre.

Contenido relacionado

Enlaces de interés