Ciclo de reflexiones sobre El Principito

Concluye el ciclo organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio de Granada. Realidad, razón y razonabilidad: la boa se tragó un elefante y El Principito ante la razón moderna son las dos conferencias que cierran el Ciclo Reflexiones en torno a El Principito organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio.

La profesora titular de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Madrid, Guiomar Ruiz, y el Catedrático de Geometría y Topología de la Universidad de Granada, Sebastián Montiel, serán los encargados de impartir dichas conferencias, que tendrán lugar los días 10 y 11 de diciembre, respectivamente, en el Salón de Actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio de la Curia Metropolitana), a las 20:15 h.

Contenido relacionado

Impulsar la innovación pedagógica y gamificación en las aulas

Celebrado el III Encuentro de profesores de Religión Católica, en el...

Clausurados los actos del 425 aniversario de la parroquia de la Encarnación, en Almuñécar

Con la Eucaristía solemne celebrada por nuestro arzobispo en el día...

¡Nos vamos al encuentro con el Papa!

¡Nos vamos al encuentro con el Papa!Los jóvenes de Granada tenemos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.