Celebramos la Jornada de Infancia Misionera

En la revista «Fiesta» digital de las Diócesis de Granada y de Guadix, presentamos esta semana la Jornada de Infancia Misionera 2015, que este año se celebra el 25 de enero, bajo el lema «Yo soy uno de ellos».

En nuestras primeras páginas informamos sobre las noticias de actualidad más relevantes ocurridas estos días en la Archidiócesis de Granada y en la Diócesis de Guadix-Baza.

Asimismo, les mostramos en nuestra sección de Cultura un nuevo libro para niños, y también para adultos, de la vida de 30 santos y santas de ayer y de hoy que destacan por su amistad con Jesús, como Santa Teresa, Fray Leopoldo o San Agustín, entre muchos otros.

Recogemos también la Nota de los Obispos del Sur tras la CXXX Asamblea Ordinaria celebraba en Córdoba los pasados días 20 y 21, en la que piden al Gobierno de Andalucía que el nuevo marco legal de la asignatura de la religión en la escuela respete el derecho constitucional de los padres andaluces a formar a sus hijos conforme a sus convicciones religiosas.

Las palabras del Papa Francisco en la última Audiencia celebrada en el Vaticano sobre la protección de las familias numerosas y el testimonio del misionero José Vaz, misionero recientemente canonizado por el Santo Padre, completan los contenidos de nuestra publicación semanal.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Enlaces de interés