Dedicado a la comunión, siguiendo el Plan Pastoral diocesano, así como al Jubileo 2025 de la esperanza.
A las puertas de la Cuaresma, el nuevo tiempo litúrgico de preparación para vivir y hacer memoria de la Semana de pasión, muerte y resurrección del Señor, la Delegación diocesana de Catequesis ha celebrado este fin de semana su retiro cuaresmal.
El Seminario Mayor San Cecilio y Casa de espiritualidad Papa Francisco ha acogido este retiro del pasado día 1, que ha contado con la presencia del arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. “El retiro y la formación se han articulado en torno a la comunión, siguiendo el Plan Pastoral diocesano, así como el Jubileo 2025”, informó la Delegación diocesana de Catequesis.
Numerosos catequistas procedentes de distintas partes de la Archidiócesis han participado en este retiro cuaresmal. A ellos les “agradecemos siempre su labor y cariño en esta tarea pastoral”, señala esta Delegación dedicada, entre otras cosas, a la preparación de los sacramentos de iniciación cristiana.
La Eucaristía en el marco de este retiro fue presidida por el arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, y concelebrada por distintos sacerdotes diocesanos, entre ellos el director de dicha Delegación de Catequesis, D. Serafín Béjar. El arzobispo “nos ha animado a seguir trabajando en comunión para la edificación del Cuerpo de Cristo”, explican en la Delegación.

The post Celebrado el retiro cuaresmal con la Delegación de Catequesis first appeared on Archidiócesis de Granada.