Celebración Eucarística con el Movimiento Vida Ascendente

El próximo jueves, 2 de febrero, los miembros y simpatizantes del Movimiento de Vida Ascendente participarán en la Eucaristía que celebrará en la iglesia del Sagrario (Plaza de Alonso Cano), con motivo de la festividad de los patronos Simeón y Ana.

La Misa será presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, y comenzará a las 13 horas.

Contenido relacionado

“Descendimiento de la Cruz”

Número de esta semana, correspondiente al 21 de junio de 2026. En...

Concierto en el V Centenario de la Catedral de Granada

El 24 de junio, a las 20 horas, en el claustro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.