Durante siete días, la parroquia de Víznar se congrega para adorar en silencio al Señor Sacramentado, en torno a la Solemnidad del Corpus Christi, con la celebración y predicación acerca del Sacramento, centro de la vida de la Iglesia.
Del 16 al 20 de junio, se celebra en la iglesia la Adoración del Santísimo Sacramento a las 18 horas, y la Santa Misa a las 19 horas, con predicación sobre la Eucaristía.
El sábado, 21 de junio, la Adoración al Santísimo será a las 19 horas, la Eucaristía a las 20 horas, y al terminar, sobre las 21 horas, habrá un repique general de fiesta.
Asimismo, el domingo, 22 de junio, la Eucaristía se celebrará a las 19:30 horas, que presidirá D. Sergio Villalba, párroco de Castril de la Peña, y a continuación, saldrá la procesión del Santísimo Sacramento por el barrio alto y por Santa Adela.
El pueblo de Víznar celebra esta fiesta con gran devoción y decora sus calles y casas, como indica el párroco, D. David Cuerva: «el enclave de la misma localidad, sus calles blancas alfombradas con hierbas de la sierra, macetas sin fin bordeando el camino, altares populares… y al paso del Señor en la Divina Eucaristía respeto y recogimiento».