Celebración del 35º aniversario de la fundación de la Comunidad Católica Shalom

El próximo domingo, 9 de julio, la Comunidad Católica Shalom celebra a nivel internacional el 35º aniversario de su fundación, acontecimiento que se conmemorará en nuestra diócesis con la celebración mañana, miércoles, de la exposición “35 años”, seguida de una Noche de Alabanza a las 20:30 horas en el Convento de la Encarnación. En este mismo lugar, el sábado, 8 de julio, tendrá lugar una Eucaristía conmemorativa a las 20 horas presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. La entrada será libre.

La Comunidad Católica Shalom, presente en nuestra diócesis desde 2013, celebrará a nivel internacional el próximo domingo, 9 de julio, el 35º aniversario de su fundación, acontecimiento que tuvo lugar en el año 1982, en la ciudad brasileña de Fortaleza, por el entonces joven universitario Moysés Azevedo.

De esta forma, la misión Shalom de Granada conmemorará a lo largo de esta semana el aniversario del carisma con el desarrollo de varias actividades que comenzarán mañana, miércoles, en el Convento de la Encarnación, donde tendrá lugar a las 20:30 horas la exposición “35 años” sobre la historia y espiritualidad del carisma Shalom, junto a una noche de adoración y alabanza que contará con varios testimonios. Asimismo, en el mismo lugar, el sábado, 8 de julio, nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, presidirá una Eucaristía conmemorativa que tendrá lugar a las 20 horas, seguida de un ágape.

EXPOSICIÓN SHALOM 35 AÑOS
La personas que participen en la exposición gratuita “35 años” que tendrá lugar mañana, miércoles, en el Convento de la Encarnación a partir de las 20:30 horas, podrán realizar un recorrido, con la guía y testimonio de los misioneros, por la historia de fundación del carisma Shalom desde la experiencia personal con Cristo de su fundador, profundizando en la espiritualidad, forma de vida, misión, presencia internacional y diocesana en Granada de la Comunidad Shalom.

Todas las actividades están abiertas a la participación de todas las personas de la diócesis que deseen unirse a la familia Shalom de Granada en este tiempo de “bendición y acción de gracias” por la Obra que Dios ha hecho en la Iglesia y en el mundo a través de este carisma de vida consagrada misionera presente actualmente en Europa, África, Asia, Norteamérica y América Latina.

Contenido relacionado

Enlaces de interés