Celebración de la Misa de los Palieros en la Basílica de las Angustias

Celebración de la Misa de los Palieros en la Basílica de las Angustias

Las Eucaristías del domingo 26 en la Basílica de las Angustias comenzarán desde las 6 horas, con una Misa cada hora, hasta la celebración de la Eucaristía con los Hermanos Palieros de las 12:30 horas, que será retransmitida en directo por el canal diocesano VA Televisión. A las 18 horas la Virgen se asomará al dintel de la Basílica.

El día procesional de la patrona de Granada se llevará a cabo este domingo 26, con especial recuerdo a todos los granadinos afectados por la pandemia.

Desde la madrugada, a las 6 horas, aguardarán las colas para poder acceder a la celebración de la primera Eucaristía del día en la Basílica. Se celebrará una Misa a cada hora hasta las 11 de la mañana.

Después tendrá lugar la Eucaristía ofrecida por las intenciones de los Hermanos Palieros, que presidirá el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez. Esta Misa contará con la participación de la coral Virgen de las Angustias y será retransmitida en directo desde el canal www.vatelevision.com.

A las 18 horas está previsto que la Virgen se asome al dintel de la puerta de la Basílica. Los fieles podrán acudir así a venerar a su patrona en la Carrera de la Virgen.

Durante el resto de la tarde, hasta las 22 horas, la patrona permanecerá a las puertas del templo y será honrada por bandas musicales de distintas corporaciones.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nombramientos diocesanos. Nota del Arzobispado de Granada

Nombramientos del Sr. Arzobispo, entre el pasado 27 de octubre y...

Homilía en la Eucaristía en la fiesta del beato fray Leopoldo

En la parroquia de La Inmaculada, 9 de febrero. En la cripta...

Jornadas de Arciprestes y Vicarios en Granada

Del 5 al 7 de febrero.  Ayer empezaron las Jornadas de Vicarios...

Enlaces de interés