Cebo hacia los más vulnerables

En este nuevo número del Semanario diocesano Fiesta del V Domingo de Pascua, les ofrecemos un reportaje titulado “La industria que se ceba con los más vulnerables” sobre el aumento de las salas de juego en España donde según las estadísticas hay 300.000 ludópatas.

También les hablamos de los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix y el testimonio de la sierva de Dios Guadalupe Ortiz de Landázuri, que será canonizada en los próximos días.

Asimismo, publicamos una entrevista realizada al coordinador del Diccionario Charles Péguy, Salomon Malka, en la que se analiza la importancia de la figura de este escritor aun hoy bastante influyente en el panorama cultural francés.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Formación para acompañar a los enfermos, con la Pastoral de la salud

En su programa de formación del primer semestre del año, en...

Misa funeral en la Catedral, por las víctimas del accidente en Adamuz

Granada, 20 de enero de 2026.- Unidos en el dolor por...

Anuncio y medios de comunicación, con el clero diocesano

Mesa redonda celebrada en el Seminario Mayor y con la participación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.