Cáritas Granada organiza este domingo una “Master Class de Fitness” para practicar solidaridad

Con el lema: «Practica Cáritas: une deporte y solidaridad», Cáritas Diocesana de Granada pone en marcha esta iniciativa, en el marco de la celebración de su 50º Aniversario.

Cáritas Diocesana de Granada presentó ayer en el Centro Integral de Empleo de Cáritas la «Máster Class de Fitness», iniciativa que se celebrará en el Pabellón Nuñez Blanca de la capital granadina el próximo domingo, 7 de Octubre, de 10:30 horas a 14 horas.

Este proyecto nace con la idea de animar a todos los participantes a vivir desde la solidaridad como «otra manera de estar en forma», en el marco de una actividad deportiva y divertida.

Dentro del 50º Aniversario de su existencia, Cáritas Diocesana de Granada organiza un evento que se sale de lo habitual en sus actividades pero que «responde perfectamente al deseo de lanzar un mensaje de ánimo al tiempo que apela a la responsabilidad de todos y cada uno de los que formamos parte de nuestra sociedad para que optemos por una vida sana que no puede dejar al margen la solidaridad, como si la salud del cuerpo fuese suficiente para vivir plenamente nuestra humanidad», según indica la propia organización.

La master class será dirigida por instructores de diferentes disciplinas como Roberto Alonso (Complet Training), Pablo Sánchez (Pilates), Fátima Cerezo (Estilos Dance) y Victor Checa (fisioterapeuta y especialista en terapia miofascial y natación terapéutica, que nos dará una pequeña charla sobre ergonomía y corrección postural). Además, a la actividad se suman un gran número de entidades que la apoyan económicamente o haciendo diversos regalos que serán sorteados al finalizar la mañana.

Contenido relacionado

Concierto de Cuaresma en la Catedral de Granada

El sábado 5 de abril, a las 19:30 horas, con la...

Nueva capilla en la Catedral inaugurada en las “24 horas para el Señor”

Dedicada al Cristo de la Esperanza. Es conocida como la capilla...

Granada, sede del Congreso Internacional de Hijos de Hogares Nuevos

Se celebrará en el colegio El Carmelo, del 25 al 27...

Enlaces de interés