Canto de villancicos a propuesta del Centro Cultural Nuevo Inicio

El Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, invita en esta Navidad a cantar villancicos y a aportar instrumentos musicales a todas las personas o grupos que deseen participar recuperando así esta tradición y recorriendo los principales puntos del centro de la ciudad. Para inscribirse podrán enviar un correo a centrocultural@archidiocesisgranada.es o llamando al 958 216 323.

El Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, pretende recuperar esta Navidad la tradición de cantar villancicos por las calles invitando a todas las personas y grupos de la diócesis que deseen participar a recorrer los principales puntos de la ciudad cantando acompañados también por los instrumentos musicales que sea posible aportar para llevar a cabo esta iniciativa.

Esta iniciativa recorrerá plaza Bib Rambla, Puerta Real y Puerta del Carmen y se desarrollará entre el 27 y 28 de diciembre, según la disponibilidad de las personas o grupos inscritos que para apuntarse deberán llamar al 958 216 323 o escribir un correo a centrocultural@archidiocesisgranada.es.

Contenido relacionado

Primer encuentro del Profesorado de Religión Católica y entrega de la Missio Canónica del...

El pasado sábado día 17 en el Centro de Estudios Superiores...

¡Vuelve Una luz en la noche!

¡Vuelve Una luz en la noche! El próximo 31 de octubre,...

Tras la celebración del DOMUND, la misión continúa

Encuentro misionero diocesano en el Seminario Mayor el sábado 24 y...

Enlaces de interés