Campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas

Promovida por la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, se llevará a cabo hasta el día 12, en la Basílica, de 10 a 13 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

La Hermandad Nuestra Señora de las Angustias, que este mes de septiembre vive intensamente, junto a todos los granadinos, las celebraciones para rendir culto y en honor a la Patrona, está llevando a cabo estos días de forma más pública su obra social de ayuda a familias necesitadas.

Y es que durante esta semana, y hasta el sábado día 12, la Hermandad lleva a cabo su Campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas de Granada, con un grupo de hermanos voluntarios disponibles en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias -en el local situado en la propia fachada principal-, en horario de 10 a 13 y de 18:30 a 20:30 horas. Los alimentos aportados deben ser no perecederos.

La recogida de alimentos promovida por la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias es periódica a lo largo de todo el año en su Centro Plural de Caridad, la obra social adscrita a la Hermandad de la Patrona. En ocasiones concretas, como suceden estos días en el marco de las celebraciones de cultos y cercana ya la festividad de la Patrona, los hermanos salen a la calle para acercar la colaboración de los granadinos con esta obra de caridad. Esta recogida de alimentos también se lleva a cabo en el supermercado Mercadona situado junto al río Genil, en la calle Acera del Darro.

Contenido relacionado

Profundizar, desarrollar y promover

El cardenal Giuseppe Versaldi relata la misión de la Congregación para...

Pastoral Penitenciaria: entrega y compromiso con los que están privados de libertad

Los voluntarios y capellanes de la Pastoral Penitenciaria en Granada entregan...

Adviento, la preparación gozosa al Dios que viene

El próximo domingo 28 de noviembre comenzamos el Adviento. Un tiempo...

Enlaces de interés