Campaña de recogida de alimentos en San Pedro y San Pablo

Campaña de recogida de alimentos en San Pedro y San Pablo

Las cinco hermandades adscritas a la parroquia de San Pedro y San Pablo participarán en una campaña de recogida de alimentos para las familias a las que atiende su Cáritas Parroquial. Las donaciones pueden realizarse el domingo 26 de junio al final de la Santa Misa de las 11 horas o por código bizum.

Como cada año, al final del curso cofrade, las cinco hermandades adscritas a la parroquia de San Pedro y San Pablo celebran una Eucaristía final de curso.

Los hermanos de la Sentencia y Maravillas, los Dolores, el Vía Crucis, la Concepción y el Rocío participarán además, al final de la Misa, de una campaña de recogida de alimentos para la veintena de familias que atiende la Cáritas de esta iglesia de la Carrera del Darro.

ALIMENTOS NECESARIOS

Para ello se pide especialmente donación de productos como leche, azúcar y aceite. “Como están subiendo los precios estamos haciendo más recogidas de vez en cuando para que sea más leve el gasto. Este año hemos atendido a 19 familias”, explica la responsable de esta Cáritas parroquial, Pilar Arregui. “Admitimos todo pero lo que más necesitamos es aceite, leche, cacao y azúcar”.

Los interesados en participar pueden hacer también hacer su aportación voluntaria por bizum, dentro del apartado “Donaciones”, al código 03240.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés