Campamento de inicio de curso para los candidatos al Seminario Menor de Granada

El Seminario Menor de Granada organiza un campamento de inicio de curso para los jóvenes de nuestra diócesis que están en discernimiento para ser candidatos al Seminario que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre. Los interesados pueden solicitar más información llamando al 958 21 57 79.

El Seminario Menor de Granada iniciará la próxima semana el nuevo curso con la celebración de un campamento que llevará a los participantes a visitar otras diócesis del 10 al 14 de septiembre. Estas jornadas de convivencia están destinadas a jóvenes que cursen a partir de 1º ESO que se encuentren valorando la posibilidad de ser candidatos al Seminario Menor de Granada, bien como internos o como prevocacionales participando en la formación y actividades desde sus casas durante el curso.

Entre las actividades programadas para el campamento, en el que los jóvenes estarán acompañados por D. Miguel Ángel Morell, Rector del Seminario Menor, habrá actividades deportivas, excursiones al aire libre, o visitas a diversos Santuarios de la geografía española.

Para más información las personas interesadas podrán contactar con el Seminario Menor llamando al teléfono 958 21 57 79 ó al 605 15 98 14.

Contenido relacionado

Vigilia y Eucaristía por el aniversario de la muerte de Isabel la Católica

El próximo viernes 26 de noviembre se conmemora el 517 aniversario...

Novena a la Inmaculada en el convento de la Concepción

El próximo 29 de noviembre comienza la Novena a la Inmaculada...

Enlaces de interés