CaixaBank y el Arzobispado firman un convenio de colaboración para facilitar la financiación de las parroquias

El acuerdo define líneas de actuación en condiciones preferentes para los colectivos vinculados a la archidiócesis.

CaixaBank y el Arzobispado de Granada han firmado un convenio de colaboración en los ámbitos financiero y comercial. La firma ha tenido lugar en la sede episcopal granadina y en la misma han participado el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el arzobispo de Granada, José María Gil Tamayo.

El convenio tiene como objeto definir el marco de colaboración entre el Arzobispado de Granada y CaixaBank con el fin de establecer relaciones de carácter institucional, así como identificar, estudiar y analizar otras posibilidades de actuación conjunta.

Entre los propósitos recogidos en el convenio figura el de orientar y asesorar a los miembros del Arzobispado sobre los productos y servicios más adecuados a las necesidades derivadas del desempeño de sus actividades sociales, corporativas o comerciales.

Con la firma de este convenio, CaixaBank pone a disposición de este colectivo productos y servicios en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de la gestión y la actividad del Arzobispado y de sus parroquias y entidades vinculadas, así como mejorar sus condiciones financieras.

Unas condiciones a las que se podrán acoger también sacerdotes y personal del Arzobispado de Granada, que, entre otros productos, podrán beneficiarse de condiciones especiales en el servicio de nóminas.

El convenio incluye gestión de recibos, pago de nóminas y pensiones o gestión de cuentas, así como acceder a todos los servicios digitales de la entidad. También se contempla la posibilidad de gestionar seguros y asesorar sobre las pólizas que mejor se adapten a las necesidades de cada Parroquia o ente independiente. Se incluyen, además, aspectos relativos las tarjetas asociadas a la cuentas de la Archidiócesis o de las parroquias.

The post CaixaBank y el Arzobispado firman un convenio de colaboración para facilitar la financiación de las parroquias first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Las Gabias celebra el 250 aniversario de su patrona

El pueblo de Las Gabias se prepara para conmemorar el 250...

Consagración del altar de la iglesia Comendadoras de Santiago

El 13 de abril.  El pasado sábado fue consagrado el altar de...

El Archivo y Biblioteca de la Abadía del Sacro Monte abren de nuevo al...

A partir del 25 de abril. El Archivo y Biblioteca de la...

Enlaces de interés