Ayuda a la Iglesia necesitada organiza una Misa por los benefactores difuntos en la parroquia Nuestra Señora de Gracia

Ayuda a la Iglesia necesitada organiza una Misa por los benefactores difuntos en la parroquia Nuestra Señora de Gracia

Será el próximo 10 de noviembre, a las 19:30 horas.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) convoca el próximo 10 de noviembre una Eucaristía en sufragio y memoria por todos los benefactores difuntos y sus familias. Será en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia a las 19:30 horas.

Esta Misa se celebrará conjuntamente con el resto de diócesis de España y a ella están invitados todos los benefactores de esta fundación pontificia que en Granada son unas 200 personas y también las personas que deseen participar.

El objetivo será interceder por los fieles benefactores fallecidos durante este último año pidiendo también por aquellas personas fallecidas sin familia o que nadie reza por ellas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para participar en la II Asamblea Diocesana

Tendrá lugar el 20 de junio, en FERMASA, dirigida a toda...

Día del trabajo y Proyecto Amor Conyugal, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 1 de mayo de 2026....

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.