Ayuda a la Iglesia necesitada organiza una Misa por los benefactores difuntos en la parroquia Nuestra Señora de Gracia

Ayuda a la Iglesia necesitada organiza una Misa por los benefactores difuntos en la parroquia Nuestra Señora de Gracia

Será el próximo 10 de noviembre, a las 19:30 horas.

Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) convoca el próximo 10 de noviembre una Eucaristía en sufragio y memoria por todos los benefactores difuntos y sus familias. Será en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia a las 19:30 horas.

Esta Misa se celebrará conjuntamente con el resto de diócesis de España y a ella están invitados todos los benefactores de esta fundación pontificia que en Granada son unas 200 personas y también las personas que deseen participar.

El objetivo será interceder por los fieles benefactores fallecidos durante este último año pidiendo también por aquellas personas fallecidas sin familia o que nadie reza por ellas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Acción de gracias a Dios por los 60 años de ACN España

En la Eucaristía presidida por el arzobispo D. José María Gil...

León XIV y el sufrimiento en el mundo, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 18 de...

Oración por las vocaciones, con la vida consagrada

El miércoles día 21, en la sede de la Alianza en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.