Atención presencial en el Centro de Orientación Familiar Diocesano Juan Pablo II

Miembros del COF Diocesano de Granada, reunido esta semana.

Recupera esta modalidad de atención a las familias que hasta ahora ha venido llevando a cabo únicamente de forma telefónica con motivo de los peores momentos de la pandemia.

El Centro de Orientación Familiar (COF) Diocesano Juan Pablo II retoma su atención presencial a las personas y familias en su sede de Camino de Ronda 110. El Centro, que no ha dejado de atender a las familias durante la pandemia a través del teléfono móvil, recupera esta modalidad presencial, que permitirá una atención más desarrollada con los profesionales que les atienden.

A partir de ahora, en lugar de contactar por teléfono móvil, las personas que lo deseen tienen a su disposición un teléfono fijo (958-521-323), o bien de forma personal, en Camino de Ronda, 110 – 4ºE, en horario de martes, miércoles y jueves, de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Asimismo, si lo desean, pueden escribir por correo electrónico a cof@archidiocesisgranada.es

Para esta recuperación de la atención presencial o por teléfono fijo, los miembros del COF Diocesano San Juan Pablo II se reunían esta semana “para perfilar todo lo necesario en esta nueva andadura que iniciamos esta misma semana”, explica la Pastoral Familiar de Granada.

Está formado por un equipo de profesionales voluntarios de distintas disciplinas, para ayudar a las familias, integrándolos orientadores familiares, psicólogos, abogados o monitores de métodos naturales de reconocimiento de la fertilidad, con gran experiencia en los distintos campos de la Orientación Familiar. “Estos profesionales realizan un trabajo de asesoramiento, acompañamiento y prevención a nivel personal, matrimonial y familiar en situaciones de dificultad o en crisis relacional”, explican.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Concierto al aire libre de Jesús Cabello en La Inmaculada

Ya están disponibles las entradas para el próximo concierto en Granada...

“La peregrinación a Medjugorje ha sido espectacular”

Alrededor de 50 granadinos regresaron de su peregrinación a Medjugorje la...

Enlaces de interés