Nuevas actividades de la Asociación «Amigos de San Nicolás»

La Asociación Amigos de San Nicolás, nacida para ayudar a la rehabilitación de la iglesia, continúa programando actividades con el objetivo de recaudar fondos con los que sufragar las mejoras en este templo del Albaicín.

Tras diversas actividades, como la exposición colectiva de pintores que se celebró en el Centro Artístico, el sorteo de una gran cesta de Navidad, la gala poético-musical en el teatro municipal Isabel la católica en colaboración la Tertulia Literaria Poeta Manuel Benítez Carrasco, y la Olla de San Antón celebrada el pasado 28 de enero, a la que asistió el Arzobispo Mons. Javier Martínez, la Asociación tiene programadas dos nuevas iniciativas. La primera será una degustación de habas de la Vega de Granada en el Mesón Andaluz, que está previsto se celebre el día 28 de abril; la segunda actividad es una gala en el teatro Isabel la Católica, con poesía, música y baile, con nombres destacados del flamenco, que se celebrará el 2 de mayo a las 20 horas con precios populares.

Donativos

Con el fin de acometer las obras de rehabilitación del templo de San Nicolás, se han abierto diversas cuentas corrientes para que los fieles y personas que lo deseen en general puedan contribuir a conservar y mejorar nuestro patrimonio cultural diocesano. Los números son: 0075/0010/09/0703844306 (Banco Popular), 2031/0009/18/0216614707 (Caja Granada) y 3023/0149/79/5724195416 (Caja Rural de Granada).

Contenido relacionado

“Luces y sombras de la paternidad hoy”

Del 30 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en...

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Enlaces de interés