Mensajes a las hermandades y cofradías del Martes Santo

Para las Hermandades del Santo Vía Crucis, Jesús de la Amargura y Nuestra Señora de los Reyes, Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, el Señor de la Humildad y Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

 

En el Martes Santo, en el día en que las hermandades y cofradías hubieran salido en procesión para su estación de penitencia en la catedral, nuestro arzobispo Mons. Javier Martínez dirige un mensaje a las siguientes hermandades y cofradías: Real Hermandad del Santo Vía Crucis, Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, María Santísima de las Lágrimas y Nuestra Señora de los Reyes; Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada y María Santísima de la Caridad; Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada; Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús.

Pueden verse en la web de la Archidiócesis de Granada y en Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), canal de televisión de la Diócesis por internet.

Ver Mensajes en Archidiócesis Granada

Ver Mensajes en Virgen de las Angustias Televisión

Contenido relacionado

Oración a la Virgen de las Angustias por los fallecidos

Oración en la tarde del último domingo de septiembre -26 de...

Enlaces de interés