Armenia y Georgia, para conocer a nuestros hermanos de Oriente

Ambos destinos forman parte de la propuesta que llega desde Viajes San Cecilio, del Arzobispado, en un viaje que se llevará a cabo del 1 al 11 de julio. Las inscripciones o para solicitar más información los interesados pueden acudir a Viajes San Cecilio (junto a Plaza Alonso Cano) hasta el 15 de marzo.

Hasta el 15 de marzo está abierto el plazo de inscripción para participar en viaje a Armenia y Georgia, organizada por Viajes San Cecilio, en el que se visitarán las principales ciudades y monumentos de ambos países: Yerevan, los monasterios de Khor Virap y Noravank, Tbilisi, Mtskheta, Gudauri, entre otros lugares.

Lugares que se visitarán

El viaje comenzará el 1 de julio, se saldrá desde Madrid y se llegará a la capital de Armenia, Yerevan, donde se alojarán los cinco primeros días. Desde Yerevan, el grupo de peregrinos visitarán el Monasterio de Khor-Virap, cerca del monte Ararat, y un complejo de iglesias en la ciudad de Noravank.

El tercer día, los peregrinos conocerán a fondo la ciudad de Yerevan, visitarán algunos museos, la catedral varios monumentos y tendrán un encuentro con la comunidad católica de Kanaker.

Durante los dos días siguientes conocerán Echmiadzin, centro religioso de Armenia, las iglesias de Santa Hripsimé y Gayané, el templo de Garni, y la espectacular Cueva Monasterio de Geghard. El último día en Armenia, los peregrinos irán al lago Sevan y al Monasterio de Sevanavank y al Monasterio medieval de Goshavank.

El 6 de julio, está previsto que el grupo llegue a Tbilisi, capital de Georgia, en la que pasearán y visitarán algunos de los numerosos lugares e iglesias interesantes de esta ciudad: la Catedral de Sameba, el Museo Nacional de Georgia, la iglesia de Metekhi o la fortaleza de Narikala.

En Georgia, los granadinos que participen conocerán la antigua capital, Mtskheta, y sus lugares de mayor relevancia: Monasterio de Jvari, Catedral de Svetitskhoveli y la ciudad cueva de Uplistsikhe, y en Kutaisi y Kazbegi, visitarán las ruinas del Templo de Bagrati, la fortaleza de Ananuri, el Monasterio de Gelati, y otros lugares de interés religioso e histórico.

El viaje terminará el 11 de julio, con salida desde Tbilisi a Madrid.

Inscripción

Para inscribirte u obtener más información sobre la peregrinación, los interesados pueden ponerse en contacto con Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, en el teléfono 958-21-59-09, en el e-mail info@viajessancecilio.com y en persona en la calle Libreros, número 10. También puedes visitar su página web: www.viajessancecilio.com

Contenido relacionado

Enlaces de interés