Apoyo a la Semana Santa granadina

Renovación del convenio suscrito entre la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y la Fundación Cruzcampo.

El jueves día 13 se renovó el convenio de colaboración institucional y económica de la Fundación Cruzcampo con la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada. La gerente de la Fundación, Claudia Guardiola, junto al presidente federativo, Antonio Martín, firmaron el citado acuerdo cuyo objeto es realzar y promocionar la Semana Santa de Granada. Igualmente, pretende difundir el conocimiento de nuestra Semana Mayor entre la generalidad de los ciudadanos.

El Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías agradeció el apoyo económico de esta entidad privada, que desde hace años «demuestra su sensibilidad y esfuerzo por difundir las tradiciones andaluzas y, en concreto, granadinas», y también valoró la implicación de la Fundación Cruzcampo «por realizar en Andalucía el reconocimiento a las distintas Semanas Santas, como la de Granada, destacando y realzando sus valores e idiosincrasia».

A la firma del convenio, celebrado en la sede federativa de la Plaza de los Lobos, acudieron también el Vocal de Cultura y Comunicaciones, José Manuel Rodríguez Viedma, y el de Protocolo y Relaciones Institucionales, Luis Javier López.

Contenido relacionado

Los jóvenes de Albondón animarán la fiesta de su patrón, San Luis de Francia

La localidad de Albondón va preparándose para la celebración de las...

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Desafíos de la paternidad en la vida pública e institucional

Desde la perspectiva de la paternidad, el laicado tiene un papel...

Enlaces de interés