Apostolado Seglar celebró su asamblea de Pentecostés

Las asociaciones y movimientos de la Diócesisde Asidonia-Jerez conmemoran la venida del Espíritu Santo en un retiro en la parroquia del Perpetuo Socorro bajo el lema ‘Somos misión’.

Testimonios y celebración de la Eucaristía dieron contenido al encuentro que, en la víspera de la solemnidad de Pentecostés que hoy celebra la Iglesia, celebró el Apostolado Seglar de Asidonia-Jerez, reunido en asamblea en la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, en Jerez.

La venida del Espíritu Santo y el inicio de la labor de la Iglesia que se conmemora hacen de este domingo 9 de junio el Día del Apostolado Seglar, al que este año la Conferencia Episcopal Española da el lema ‘Somos misión’. Es el final del tiempo fuerte de la Pascua que hemos celebrado durante los 50 días que dan nombre a Pentecostés.

Contenido relacionado

La Archidiócesis celebra la fiesta de San José Obrero junto al Secretariado de Pastoral...

Granada, 1 de mayo de 2026. La parroquia del Espíritu Santo acogió...

Convenio de colaboración entre el Colegio Regina Mundi y la Abadía del Sacro Monte

Para acercar el patrimonio cristiano a los jóvenes. El Colegio Regina...

Inaugurada “Kerigma”, para evangelizar

La exposición se ofrece desde hoy al público y hasta noviembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.