El Grupo Aral representará el próximo sábado, 13 de junio, su nueva obra musical «Apocalipsis», en el parque «García Lorca» de Íllora.
«Apocalipsis» es la décimo cuarta obra que Aral crea y representa. Ellos mismos adaptan el guión, escriben el libreto y crean toda la puesta en escena. Para este trabajo, cuentan con un total de 60 intérpretes de todas las edades.
La actuación tendrá lugar en el Anfiteatro del parque García Lorca a las 22 horas, y será a beneficio de la restauración de la iglesia de Íllora.
El Grupo Aral representa sus obras con fines benéficos, solidarios y catequéticos. En esta ocasión, las personas que asistan a la actuación, estarán colaborando con el dinero de su entrada en la rehabilitación del templo.
Las entradas se pueden conseguir a través de la parroquia de Íllora y Alomartes, y de las juntas directivas de todos los comercios de Íllora, también mediante los miembros de la Plataforma pro-restauración y el Coro rociero de Íllora, y en los principales comercios del pueblo.
Asimismo, las entradas se podrán comprar la misma noche del espectáculo, y poder pasar una noche inolvidable, con el buen trabajo de Aral, y además colaborar con una buena causa.
Juan Bautista, director del Grupo Aral, explica cual es el mensaje que quieren transmitir a los espectadores con la representación de la obra: «El Apocalipsis se escribió en un momento de persecución a la Iglesia , y entonces estaba en clave, que solamente lo podían entender los que estaban en sintonía para poder leer lo que había dejado, para el resto eran cosas extrañas, ¿no? y hoy más que nunca, creo que las persecuciones y las muertes de cristianos que hay en estos tiempos han superado todos los siglos anteriores, de manera que el mensaje central es resistencia y esperanza».