Aplicación para geolocalizar en tiempo real a las hermandades de Granada del Domingo de Ramos a Resurrección


Esta semana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada y la aplicación Geopasos. A través de este acuerdo se implantará en nuestra ciudad una aplicación que permitirá geolocalizar en tiempo real a todas las hermandades de Granada, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección.

Permitirá conocer al momento donde se encuentra la cruz de guía o los pasos delos titulares de cada hermandad en un mapa interactivo. Con la nueva prestación, los usuarios podrán conocer en qué ubicación está cada cofradía en el momento preciso de la consulta e, incluso, organizar rutas y recorridos en cada jornada, que permite avanzar y retroceder en el tiempo en intervalos de 15 minutos o cada 60 minutos. Asimismo, se podrá visualizar en qué calle o plaza está situada la cruz de guía y el último paso de cada hermandad.

Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada

The post Aplicación para geolocalizar en tiempo real a las hermandades de Granada del Domingo de Ramos a Resurrección first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Delegación de Familia participa en las Jornadas de Formación de Agentes de Pastoral...

Con la participación de sus delegados, Soledad Serrano y César Sánchez,...

La costa granadina festeja la Virgen del Carmen

El 16 de julio.  Sagradas imágenes de la Virgen del Carmen (Motril:...

Fiestas patronales de la Fuensanta

El 13 de julio.  El pequeño pueblo de la Fuensanta, perteneciente al...

Enlaces de interés