Apertura del año del VII Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias

Comunicado oficial de la Comisión del VII Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias.

Con motivo de la apertura del año del VII Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2017, la Basílica de las Angustias acogerá un concierto con la participación de la periodista Paloma Gómez Borrero.

El concierto, que tiene como título “Ave María Gratia Plena”, se celebrará el domingo 8 de enero a las 20 horas. En él participarán la periodista Paloma Gómez Borrero, que recitará loas y ensalzará con sus palabras a Nuestra Madre y Señora Virgen de las Angustias. Estas loas a Nuestra Madre también estarán acompañadas al piano por Antonio López Serrano y el barítono Luis Santana.

El acceso al concierto es libre y gratuito. Y las personas que lo deseen podrán colaborar con su aportación el día del concierto destinada al Centro Plural de Caridad, Obra Social de la Hermanad de Nuestra Señora de las Angustias de Granada.

Paloma Gómez Borrero es periodista y hasta junio de 2012 fue corresponsal para Cadena Cope en Roma, donde cubrió la información religiosa de la Santa Sede. Siendo corresponsal en el Vaticano participó junto al resto de periodistas acreditados por la Santa Sede en los viajes pontificios de Juan Pablo II por todo el mundo. Colabora en distintos medios de comunicación españoles.

El VII Congreso Nacional de Hermandades de las Angustias de Granada congregará a Hermandades con esta advocación procedentes de toda España, del 3 al 5 de noviembre de 2017, con el lema “¿Dónde está tu hermano?”. La Comisión de este Congreso en Granada está trabajando en esta acogida y en las actividades que se llevarán a cabo y que permitirán aunar aún más lazos de fraternidad.

Contenido relacionado

Pastoral Penitenciaria: entrega y compromiso con los que están privados de libertad

Los voluntarios y capellanes de la Pastoral Penitenciaria en Granada entregan...

Adviento, la preparación gozosa al Dios que viene

El próximo domingo 28 de noviembre comenzamos el Adviento. Un tiempo...

Enlaces de interés