“Antonio Gaudí, Arquitecto de Dios”

Conferencia sobre el artista catalán, cuyo proceso de beatificación se está promoviendo.

El arquitecto y presidente de la Asociación pro beatificación de Antonio Gaudí, José Manuel Almuzara, estará en Granada para acercar el trabajo del artista catalán y su religiosidad y vinculación con el Misterio de Dios, cuya obra cumbre es el templo de la Sagrada Familia en Barcelona.

Con el título “Antonio Gaudí, Arquitecto de Dios”, José Manuel Almuzara ofrecerá su conferencia en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano. Edificio Curia Metropolitana), el miércoles 3 de abril, a las 20 horas, dentro del Ciclo “Semblanzas” que ofrece el Centro del Arzobispado.

OTRAS CONFERENCIAS EN GRANADA
Asimismo, al día siguiente, 4 de abril, el arquitecto y presidente de la Asociación pro beatificación de Antonio Gaudí también hablará en la Escuela Técnica Superiores de Ingeniería de la Edificación, con motivo de su 50 aniversario. La mesa redonda será a las 12:30 horas, en su salón de grados, en la que también participará dos profesores de distintos departamentos de esta Escuela Técnica.

El viernes día 5, con el título “La Sagrada Familia, obra magna de Gaudí”, el arquitecto catalán hablará a las 19:30 horas, en el saló de actos de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos, en el Campus de Fuentenueva.

En todas estas convocatorias la entrada es libre y gratuita.

Contenido relacionado

“Una Iglesia que incluye”

En el semanario Fiesta digital les hablamos de la celebración el...

“¿Crees que puedo hacerlo”

Evangelio de hoy, viernes 2 de diciembre de 2022. -...

Enlaces de interés