Año Jubilar en Lanteira y Guadix

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les hablamos de la apertura del Año Jubilar en Lanteira por el 150º aniversario del beato Manuel Medina Olmos.

El 30 de agosto tuvo lugar en la iglesia parroquial de Lanteira la apertura de la Puerta Santa que da inicio al Año Jubilar con indulgencia plenaria por el 150º aniversario del nacimiento del beato Manuel Medina Olmos, natural de esta localidad. El beato fue canónigo y docente de la Abadía del Sacromonte, así como obispo auxiliar de la diócesis de Granada y posteriormente obispo de la diócesis accitana.

Además entre los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, les hablamos del hermanamiento diocesano entre las diócesis granadinas de Nicaragua y España en la reciente visita que ha realizado nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, al país caribeño.

También, entre otros contenidos, les ofrecemos el Mensaje del Papa Francisco en la Jornada Mundial de Oración por la Custodia de la Creación.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Comunicado del Arzobispado de Granada (23.12.2025)

Ante determinadas informaciones que están circulando en medios de comunicación, el...

Clausura diocesana del Año jubilar de la esperanza

En la Catedral de Granada, el 28 de diciembre, a las...

“Iglesia Noticia”: Curso “Amor humano” y tiempo jubilar con las riquelminas

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 28 de diciembre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.