Aniversario de la Orden de la Merced y nueva Exhortación del Papa, en El Espejo

Programa emitido el viernes, día 13, en COPE Granada y COPE Motril.

En el programa “El Espejo” emitido el viernes día 13 en COPE Granada y COPE Motril les ofrecemos una entrevista con el hermano mayor y el vocal de cultura de la Hermandad de la Merced, que celebra este año el 800º aniversario de la fundación de la Orden.

Asimismo, en la sección del Papa, les hablamos de la nueva Exhortación apostólica, “Gaudete et Exsultate”, “Alegraos y regocijaos”, sobre la santidad en el mundo actual.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Agradecimiento de PH Granada a la sociedad granadina, en su XXV aniversario

Celebrada la Gala de Proyecto Hombre Granada en la Abadía del...

Conferencia en Granada, con el fundador de Mater Christi

Con motivo del 50 aniversario fundacional de este carisma mariano. El...

 “Instrumentos de consuelo y acompañamiento en el mundo”

El domingo día 19, penúltimo domingo de octubre, celebramos el Domingo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.