La joven granadina recibe sepultura en una misa funeral previa a su incineración, oficiada por el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, en la iglesia de Alfacar (Granada), localidad natal de la familia.
Los restos mortales de Ana Huete reciben sepultura en una eucaristía íntima en la que sus familiares y allegados cuentan con la presencia de D. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, que acompaña a la familia en estos difíciles momentos.
Desde la Archidiócesis nos unimos y sentimos cercanos a la familia en el dolor, a través de nuestro Arzobispo, que preside esta mañana la misa funeral para la joven. Nuestra oración por Ana Huete, que goza ya de la vida eterna junto al Señor, y nuestra oración y afecto por la familia, que afronta la pérdida. Que el Señor les sostenga en la esperanza y dé consuelo en estos duros momentos.
Ana Huete, de 27 años, falleció en la madrugada del pasado miércoles 24 de agosto en la localidad italiana de Illica, una de las zonas más afectadas por el terremoto que sacudió el centro de Italia la semana pasada.