Ana Huete recibe sepultura en Alfacar, a cuya oración se une la Archidiócesis

La joven granadina recibe sepultura en una misa funeral previa a su incineración, oficiada por el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, en la iglesia de Alfacar (Granada), localidad natal de la familia.

Los restos mortales de Ana Huete reciben sepultura en una eucaristía íntima en la que sus familiares y allegados cuentan con la presencia de D. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, que acompaña a la familia en estos difíciles momentos.

Desde la Archidiócesis nos unimos y sentimos cercanos a la familia en el dolor, a través de nuestro Arzobispo, que preside esta mañana la misa funeral para la joven. Nuestra oración por Ana Huete, que goza ya de la vida eterna junto al Señor, y nuestra oración y afecto por la familia, que afronta la pérdida. Que el Señor les sostenga en la esperanza y dé consuelo en estos duros momentos.

Ana Huete, de 27 años, falleció en la madrugada del pasado miércoles 24 de agosto en la localidad italiana de Illica, una de las zonas más afectadas por el terremoto que sacudió el centro de Italia la semana pasada.

Contenido relacionado

Los Seises de la Catedral de Granada comienzan sus ensayos especializados en música y...

Participarán por primera vez en esta tradición recuperada en la...

Pregón Semana Santa en Cájar

El 5 de abril. La localidad de Cájar celebra este sábado...

El Premio Princesa de Girona al Colegio de Educación Especial Purísima Concepción

Programa emitido en COPE Granada, el 4 de abril. El programa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.