“¡Amado hasta el extremo!”, presentación del libro en Granada

Publicado por la Editorial San Pablo, será el 7 de octubre, en la parroquia de Nuestra Señora de Granada, con su autor, Ferran España.

El 7 de octubre, la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia acogerá la presentación del libro “¡Amado hasta el extremo!”, de Ferran España, diseñador gráfico que relata dos años de su vida con un “impactante testimonio de amor y de fe ante las adversidades de la vida”, explica la Editorial.

La presentación, que cuenta con la colaboración de Librería Paulinas, tendrá lugar el 7 de octubre, a las 19:30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia. Además del autor, contará con la presencia del párroco y canónigo de la S.I Catedral D. Miguel Ángel Morell.

Granada forma parte del recorrido que el autor está haciendo para presentar su obra, que “es un testimonio muy especial”, que califica de “auténtica historia de amor”, porque recoge “experiencias que supusieron un cambio radical en su existencia: una peregrinación a Medjugorje, un vuelco espiritual, un cáncer linfático, sufrimiento, incertidumbre…”. “Y también el fortalecimiento de su vínculo conyugal y familiar y, sobre todo, el redescubrimiento del amor, de ese Amor con mayúsculas que, como dice él mismo, ‘va más allá de los estereotipos hollywoodienses…, todo lo puede y todo lo soporta’”, señala la Editorial San Pablo. “Ferran España comparte con el lector su experiencia de lucha, de fe y de unión con Cristo y nos invita a aferrarnos con fuerza a la vida y a la búsqueda de la felicidad”.

El libro incluye un prólogo del cardenal arzobispo emérito de Madrid, Carlos Osoro, que “ha ejercido, como reconoce el autor, notable influencia en su acercamiento a la Iglesia”. Incorpora, también, varias ilustraciones, dibujos de sus hijos, realizados durante el proceso que narra el libro, y que aportan la mirada fresca, sencilla y sincera de los niños a la realidad que los rodea.

The post “¡Amado hasta el extremo!”, presentación del libro en Granada first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornadas de Arciprestes y Vicarios en Granada

Del 5 al 7 de febrero.  Ayer empezaron las Jornadas de Vicarios...

Festividad de San Blas en Cádiar

El día de su festividad el 3 de febrero.  Las celebraciones en...

Enlaces de interés