«Al calor de Jesús», oración ante el Santísimo Sacramento

En el marco de la iniciativa promovida por el Arzobispado de Granada los terceros sábados de mes, mañana sábado día 20 tiene lugar un nuevo encuentro con el Señor, en la vigilia de oración y adoración al Santísimo Sacramento en la Catedral.

«Al calor de Jesús» es el nombre de esta iniciativa por la que los terceros sábados de mes la Catedral abre sus puertas para orar y adorar al Señor por la noche en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Granada. Esta iniciativa, canalizada a través de la Pastoral de Juventud y en la que participan otros grupos diocesanos y pastorales, tiene una dimensión misionera dentro la de ciudad de Granada. De hecho, momentos antes de iniciarse la vigilia, los jóvenes diocesanos transitan por los alrededores de la Catedral para invitar a las personas, especialmente a otros jóvenes, a compartir ese momento de oración.

La vigilia de oración y adoración al Señor está previsto que comience a partir de las 21 horas, tras el concierto que se celebra a las 20 horas también el templo catedralicio a cargo del grupo de polifonía sacra del Renacimiento La Grande Chapelle, organizado por el templo catedralicio, el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y Obra Social «La Caixa».

Contenido relacionado

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Profesión solemne en el monasterio de las Salesas

El 12 de abril, a las 11:30 horas, en una celebración...

Abril, mes de celebraciones litúrgicas con la Virgen del Espino Coronada

Con el triduo, aniversario de las apariciones a la sierva de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.