AIN busca voluntarios para guiar su próxima exposición en la Catedral de Granada

La muestra se titula “La belleza del martirio. Cruz y Gloria”, sobre la situación de los cristianos perseguidos en distintas partes del mundo, y se ofrecerá en el templo catedralicio de Granada del 5 al 23 de junio.

La S.I Catedral acogerá a partir del próximo 5 de junio la exposición de Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) titulada «La belleza del martirio. Cruz y Gloria», organizada por esta Fundación y el Arzobispado de Granada. Esta muestra recorre distintas ciudades de España.

VOLUNTARIOS
Con el objetivo de ayudar a los futuros visitantes a comprender la muestra sobre la situación de los cristianos perseguidos en distintas partes del mundo, AIN busca voluntarios para guiar dichas visitas durante los días que se ofrece la muestra.

El 22 de mayo los voluntarios, para los que no hay límites de edad, recibirán una jornada de formación y dispondrán de material escrito sobre la muestra para guiar la visita. Además de guiar las visitas, los voluntarios también ayudarán en el stand de información institucional.

El periodo de voluntariado es del 5 al 23 de junio, distribuidos en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 14 a 18:30 horas, según disponibilidad de los voluntarios. Más información en ana.gonzalez@ayudaalaiglesianecesitada.org

AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA
La Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) fue promovida por el Papa Pío XII e iniciada por el P. Werenfried van Straaten en 1947, para ayudar a la Iglesia católica en países de verdadera necesidad, a los miles de refugiados y a los cristianos perseguidos en el mundo a causa de su fe.

La Fundación (www.ayudaalaiglesianecesitada.org) se financia exclusivamente con donativos de benefactores y la ayuda se destina a los proyectos y necesidades presentados por los miles de misioneros y religiosos de la Iglesia católica que están presentes en los países más necesitados.

Contenido relacionado

Enlaces de interés