Adoración al Santísimo en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral

Comenzará este Domingo de Resurrección, dos días a la semana, y se irán formando grupos en la medida en que vayan participando más personas.

A partir del Domingo de Resurrección, la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral se convertirá en centro de adoración eucarística durante dos días a la semana. Es una iniciativa de adoración al Santísimo Sacramento que, en un principio, se desarrollará durante dos días a la semana: domingos y jueves. Posteriormente, y en la medida en que aumente el número de asistentes y se puedan formar grupos concretos, se incrementaría también los momentos de adoración al Señor, hasta llegar, si fuera posible, a una adoración perpetua.

La adoración al Santísimo en la iglesia del Sagrario se celebrará los jueves –por ser el día en que se instituyó la Eucaristía, en la Última Cena del Señor-, de 18 a 22 horas. A las 18 horas comenzará una adoración al Santísimo y a las 20 horas se celebrará la Santa Misa con rezo de vísperas. Posteriormente, continuará la adoración al Señor, hasta las 22 horas. En el grupo de los jueves participa ya un grupo de adoradores de la iglesia de Santa María Magdalena y está abierta a todas las personas que lo deseen.

Los domingos, la adoración al Señor será de 18 a 20 horas, concluyendo a esa hora con la Santa Misa.

La participación en esta adoración al Santísimo está abierta a todas las personas. Con el fin de poder formar grupos y ampliar estos horarios, las personas interesadas pueden acudir al despacho parroquial de la iglesia del Sagrario-Catedral y dirigirse a su párroco D. Juan Gutiérrez.

Contenido relacionado

Nuevo curso Scholas para la transformación social a través del juego y el arte...

El curso está dirigido a jóvenes universitarios que podrán inscribirse hasta...

Política y fe cristiana, en «El Espejo»

Programa emitido en COPE Granada y COPE el 14 de enero...

Enlaces de interés