Actualidad informativa del 8 de diciembre en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 8 de diciembre, dedicamos el espacio a conocer la iniciativa en video del Secretariado de Pastoral Bíblica para difundir el Evangelio de Lucas, que hemos iniciado con el tiempo litúrgico de Adviento. Escuchamos a su director, D. Ignacio Rojas.

Entre otros temas, también nos acercamos a conocer la devoción inmaculista en la Abadía del Sacro Monte, con motivo de la Solemnidad que hemos celebrado este mismo domingo.

El programa está disponible EN ESTE ENLACE:

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Actualidad informativa del 8 de diciembre en “Iglesia Noticia” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cadena de oración por la visita a España del Papa León XIV

En toda España, siendo en Granada el día 23 en las...

Huétor Santillán, cooperación internacional…, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 19 de...

“ARCORES”, proyectos para el bien social: Agustinos Recoletos

Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix, del 19...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.