Actos en la Abadía del Sacromonte

Para honrar al Patrón de Granada. Comenzarán el día 1, festividad litúrgica de San Cecilio, a las 12 h. A esta Eucaristía, presidida por el Arzobispo D. Javier Martínez y en la que intervendrá el coro litúrgico de la Abadía, está prevista la asistencia de diversas autoridades de la ciudad y de los fieles que suben en romería al Sacro Monte. Ese día, a las 16 horas, podrán visitarse las Santas Cuevas.

Asimismo, y con motivo de la Festividad, el Centro Cultural Nuevo Inicio ha organizado las IX Jornadas Históricas Granadinas, del 2 al 4 de febrero, a las 20 horas, que estarán dedicadas a los Sacromontanos avemarianos, en las que intervendrán, respectivamente, D. Manuel Reyes, Vicario General y Capellán de la Capilla Real, que hablará de Sociedad e Iglesia en tiempos de Manjón; D. José Montero, del Patronato de las Escuelas del Ave María, que ofrecerá una conferencia sobre D. Andrés Manjón y D. Manuel Medina Olmos; y D. Juan Sánchez Ocaña, Abad del Sacro Monte, que se ocupará de Otros sacromontanos en la obra de Manjón. En todos los casos, la entrada es libre.

Contenido relacionado

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

Visita pastoral en Padul

Mons. Gil Tamayo visitó la residencia de ancianos de la Fundación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.