Actos en el Sacromonte en la fiesta de San Cecilio

La Eucaristía con el Arzobispo tendrá lugar el domingo día 6, alas 12 horas, y posteriormente se visitarán las Santas Cuevas.

Con motivo de la festividad litúrgica de San Cecilio, Patrón de la Diócesis de Granada, que celebramos mañana martes, la Abadía del Sacromonte acoge el día 1 una Eucaristía por el rito hispanomozárabe, a las 17 horas, con la intervención del coro litúrgico de la Abadía.

Asimismo, el domingo 6, nuestro Arzobispo, D. Javier Martínez, presidirá la Santa Misa  a las 12 horas en la Abadía del Sacromonte, y por la tarde, a las 16 horas, los granadinos que lo deseen podrán visitar las Santas Cuevas.  

Contenido relacionado

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

La Archidiócesis de Granada se suma a la Jornada de responsabilidad en el tráfico

El domingo 6 de julio, coincidiendo con el inicio de los...

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.