Actividades en abril de la Pastoral de la Salud

Mañana jueves, 22 de abril, la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud ofrece una charla-coloquio, dentro de las actividades que tiene programadas para este mes. Esta charla-coloquio lleva por título “Experiencias de vida resucitada” y estará a cargo de su Delegado, D. José Gabriel Martín Rodríguez. Tendrá lugar a las 18 horas, en la residencia Misioneras Hijas del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Arabial, 59).

Asimismo, el próximo día 29, a las 18 horas, se celebrará la Oración por los enfermos, que tendrá lugar en la Institución Benéfica del Sagrado Corazón (residencia de enfermos), ubicada en la C/ Fajalauza, 10 (autobús, nº 7, destino Haza Grande).

Contenido relacionado

PH Granada da gracias a Dios por sus 25 años de existencia

En su ayuda a las personas para salir de las adicciones,...

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Curso de verano sobre la soledad, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 6 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.