Actividades de la Real Federación de Hermandades y Cofradías en el inicio de la Cuaresma

Actividades de la Real Federación de Hermandades y Cofradías en el inicio de la Cuaresma

El 3 y 4 de marzo se celebrarán las charlas cuaresmales en el Centro Cultural Nuevo Inicio, a las 20 horas, que serán retransmitidas en directo en vatelevision.com. El 5 de marzo será el retiro de Cuaresma a las 10:30 horas en la Casa Madre de la Beata María Emilia Riquelme.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías inicia el nuevo tiempo litúrgico de la Cuaresma con la celebración de las charlas cuaresmales que tendrán lugar en el Centro Cultural Nuevo Inicio, ubicado en la Plaza Alonso Cano, los días 3 y 4 de marzo a las 20 horas.

En ambas jornadas el Consiliario de la Federación, D. José Gabriel Martín será el encargado de la predicación sobre “Iglesia, Hermandad de Hermandades: Trinitaria, Sinodal y Profética” y “Caminemos juntos en la audacia del Espíritu. Iglesia, Hermandad de Hermandades, en camino sinodal”.

La entrada a las charlas cuaresmales será libre y pondrán seguirse en directo a través de la televisión diocesana vatelevision.com.

Asimismo, el próximo 5 de marzo se celebrará el retiro de cuaresma con el lema: “Uno que pasaba por allí”, que también estará a cargo del consiliario de las hermandades granadinas. Comenzará a las 10:30 horas en la Casa Madre de la Beata María Emilia Riquelme, ubicada en la Plaza Sor Cristina de la Cruz Arteaga, 1.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés