Acompañar en el sufrimiento

Acompañar en el sufrimiento

 En el semanario Fiesta digital les ofrecemos el Mensaje de los obispos españoles con motivo de celebración de la XXX Jornada Mundial del Enfermo que tiene como lema “acompañar en el sufrimiento” y que pretende sensibilizar sobre la necesidad de asistir a los enfermos y a quienes los cuidan.

Junto a la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix y con motivo de esta Pascua del Enfermo, en “Voz del Papa” les trasladamos también las palabras del Santo Padre al respecto de esta jornada con el título: «Sean misericordiosos así como el Padre de ustedes es misericordioso».

Junto a la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en “Testimonio” les hablamos de la vida de San Charles de Foucauld, “apóstol de los tuaregs”, recientemente canonizado por el Papa Francisco en una ceremonia oficiada en Roma el 15 de mayo.

Asimismo les trasladamos las palabras de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, pronunciadas el 8 de mayo, Domingo del Buen Pastor, sobre la vocación sacerdotal en la Iglesia.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés