Más de 100 personas peregrinarán a Lourdes del 4 al 9 de julio con la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes.
La Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes organiza, como cada verano, la peregrinación a Lourdes para que las personas enfermas y los hospitalarios conozcan el Santuario y tengan la oportunidad de rezar ante la Virgen de Lourdes.
La VIII peregrinación a Lourdes tendrá lugar del 4 al 9 de julio y está abierta a la participación de enfermos, hospitalarios y voluntarios.
Este año el lema de la peregrinación es «María, te invita a Lourdes» y con motivo del Año de la Misericordia, se podrá obtener el Jubileo participando en la peregrinación y en las celebraciones jubilares.
En el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes celebrarán la Eucaristía diariamente con el Sacramento del Perdón, recorrerán la gruta y harán una ofrenda floral a la Virgen, asistirán a la Misa Internacional, y participarán en la procesión del Santísimo Sacramento, en el Vía Crucis y en la procesión de las antorchas, como cada año.
Asimismo, en esta ocasión, los voluntarios contarán con un día libre para visitar libremente el santuario y la localidad, ya que el resto del tiempo se dedican por completo al cuidado de los enfermos.
Para inscribirse en la peregrinación, se puede llamar al número de teléfono de Adela, presidenta de la Hospitalidad: 615-180-274, y al de Feli, secretaria: 629-386-418.