Abiertas las inscripciones para los campamentos de verano con la Pastoral juvenil

Dirigidos a niños y niñas de Primaria, del 28 de junio al 4 de julio, en Torrox, y para adolescentes de ESO y Bachiller, del 12 al 18 de julio en Estepona.

A las puertas del mes de junio con el que se atisba el final del curso escolar, la Pastoral de Juventud e Infancia prepara sendos campamentos de verano, dirigidos a niños y niñas de Primaria, con edades de entre 3º y 6º, y de Secundaria, entre 1º ESO y 2 Bachiller.

En el caso del campamento para Primaria se celebrará del 28 de junio al 4 de julio, en el Centro Cristo Rey en Torrox (Málaga) y el campamento para Secundaria será del 12 al 18 de julio, en el Complejo José Nadal en Estepona (Málaga).

“Desde la Delegación animamos a participar en esta experiencia que les ayudará a crecer en la comunión con Dios y los demás”, señaló el delegado de esta Pastoral, D. Luis Miguel Sánchez.

En ambos campamentos los participantes podrán convivir con otros niños y niñas, y menores de su edad, donde podrán disfrutar de piscina, juegos, juegos, talleres y aprender a compartir. “Un sitio donde puedes ser tú, compartir de verdad y descubrir que el Señor también te espera en lo sencillo”, señala la Pastoral.

El precio total del campamento es de 260 euros, que incluye el transporte ida y vuelta al campamento, seguro, alojamiento, pensión completa y materiales para las actividades.

Las inscripciones se formalizan en sendos enlaces donde están los formularios, dependiendo de si es para niños y niñas de Primaria, o para adolescentes.

INSCRIPCIONES CAMPAMENTO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA: https://forms.gle/pWv8HaJubvw2etYz8

INSCRIPCIONES PARA JÓVENES, SECUNDARIA: https://forms.gle/RFR1TrrWTw2nuuAz5

The post Abiertas las inscripciones para los campamentos de verano con la Pastoral juvenil first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sendos conciertos de fin de curso, en la Curia y la Catedral

Los días 10 y 11 de julio. Este fin de semana,...

Matrículas abiertas para la formación eclesiástica con el Instituto de Teología Lumen Gentium

Ofrece Grado/Bachiller en Teología y en Ciencias Religiosas, tanto presencial como...

Recital de música sacra “Ad Lucem”, en la parroquia de La Zubia

El día 11, a las 20:30 horas, con la granadina Norah...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.